top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Últimas semanas de “Espíritu Navideño”

Por 9no año consecutivo la campaña solidaria viene llevándose adelante en Río Gallegos para asistir con cajas navideñas a familias en situaciones de vulnerabilidad social y económica en Noche Buena. Este año, la colecta que comenzó los primeros días del mes ya lleva recolectados $441.647 con una compra parcial de 160 cajas navideñas que en esta oportunidad serán destinadas a las ONG´s y espacios solidarios: Manos de Ayuda, Ellos Primero, Red de Mujeres Solidarias, Manitos Verdes, Sonrisas Poderosas, Rayito de Luz y Río Gallegos Solidario.

Campaña Solidaria Espíritu Navideño David Catrihuala

En ese marco, desde el 1ro de noviembre se ha ido sumando una vez más la comunidad en gran medida con su solidaridad para llegar a los hogares que más lo necesitan: la semilla de la solidaridad continúa floreciendo en nuestro lugar.



La situación económica golpea con dureza a los sectores más relegados de la comunidad, la inflación galopante y la pérdida del poder adquisitivo aún en los hogares con empleo formal se siente fuertemente en nuestra ciudad. Como respuesta ciudadana, la solidaridad se hace presente como en tantas ocasiones para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad social y económica.



En ese sentido, desde el año 2014 se lleva adelante la campaña solidaria “Espíritu Navideño” con la recolección de productos de canastas navideñas como pan dulce, budín, garrapiñadas, turrón y confites, entre otros, así como efectivo para asistir a ONG´s que trabajan cotidianamente con compromiso social para acompañar a las familias que más lo requieren.


Quienes deseen sumarse con su solidaridad pueden comunicarse a través de las redes sociales en Facebook e Instagram como David | Mens4jes de Río Gallegos, vía WhatsApp al 2966-409727 o directamente colaborando a través de Mercado Pago, link.mercadopago.com.ar/davidrgl o con alias cdcatrihuala.cvu .




Comments


bottom of page