top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

36,73% de recomposición salarial durante el primer cuatrimestre para empleados legislativos

En la última paritaria acordaron el 13% para abril, al que se debe sumar el 10% obtenido en febrero y el 10 % de marzo, superando el porcentaje del 35% otorgado en la paritaria central.

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz informa que se otorgó un aumento del 13% al básico acumulativo al personal legislativo para el mes de abril, alcanzando el 36,73% en el primer cuatrimestre.




 

Vale destacar que a esta nueva recomposición salarial se debe sumar el 10% otorgado en febrero y el 10% otorgado en marzo, con paritarias abiertas pactadas para el próximo 26 de abril a las 18 horas en la Legislatura Provincial.

 

Por otra parte cabe resaltar que por decisión de la Presidencia de la Honorable Cámara, el código de la Asignación por Hijo con Discapacidad se ajustará al monto establecido por ANSES para el mismo ítem. Del mismo modo se creará otro código no remunerativo correspondiente a enfermedades oncológicas, destinado a agentes como a hijos a cargo.

 

Por último se dejó establecido que en caso de que la paritaria central supere el porcentaje del 36,73% se resuelva una equiparación de la recomposición en el ámbito paritario antes de que finalice el presente mes.



Comentários


bottom of page