top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Abrieron las inscripciones al Profesorado de Educación Física en Río Gallegos y Caleta Olivia

El Consejo Provincial de Educación comunica que están abiertas las inscripciones al Profesorado en Educación Física, el cual se implementará en el Instituto Provincial de Educación Superior, de las sedes de Caleta Olivia y de Río Gallegos. En este artículo el link de inscripción.

La cartera educativa y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), se proponen a partir de la aplicación de esta carrera en la provincia de Santa Cruz, fortalecer académica y curricularmente las áreas humanísticas y pedagógicas de la formación inicial, como un momento esencial en la formación del profesional de las Humanidades y las Ciencias Sociales.



Este oferta académica tiene como objetivo formar profesores y profesoras en Educación Física para las infancias, las adolescencias y adulteces con base en la inclusión y la atención a la diversidad, para cubrir las demandas de los niveles inicial, primario, secundario y modalidades especiales del sistema educativo y distintas organizaciones en atención a las particularidades de las personas, grupos involucrados y a los contextos de actuación.



Características de la carrera


a) Nivel académico de la carrera: Educación Superior


b) Especificación de la modalidad: Presencial


c) Localización de la propuesta: Provincia de Santa Cruz


d) Duración de la carrera: Cuatro (4) años


e) Asignación horaria total de la carrera (en horas reloj): 2636 horas


f) Nombre del Título a otorgar: Profesor/a en Educación Física


Los interesados e interesadas deberán ingresar a los siguientes link de inscripción:





Comments


bottom of page