top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Acuerdo salarial del 48% para municipales riogalleguenses

“Con buena administración y esfuerzo” destacó el intendente Pablo Grasso, definiendo el acuerdo logrado como el “aumento salarial de los más alto en la provincia y el país en el ámbito público”.

De la mesa de negociación paritaria desarrollada ayer, participaron el jefe de gabinete, Diego Robles acompañado por las secretarias de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Sara Delgado y Mónica Gutiérrez; la concejal Giuliana Tobares; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Pedro Mansilla y la vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal.




 

“Con gran esfuerzo de la administración municipal se otorgó un incremento salarial del 48% en dos tramos, marzo 25% y abril 23%. También se acordó reapertura de la paritaria en mayo y actualización automática de las Asignaciones Familiares a partir del 1 de marzo” indicaron en las redes sociales oficiales del municipio.

 

“Creemos firmemente en que las crisis no la deben pagar los trabajadores, y los ajustes no deben hacerse sobre los más castigados” señaló por su parte el jefe comunal.  



Comments


bottom of page