top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Agenda Zona Norte: Grasso recorre la provincia vinculándose con las fuerzas vivas de la comunidad

El conductor del espacio "Construyamos Juntos" y sus equipos técnicos continúan marcando presencia en el interior provincial y recorriendo cada una de las localidades de la provincia de Santa Cruz. Entre otras cosas, Grasso se interiorizó sobre la situación sanitaria de la ciudad de Las Heras.

El titular de Construyamos Juntos, Pablo Grasso, continúa llevando adelante su recorrida en las localidades de zona norte, en el marco de una expansión territorial que viene llevando adelante el espacio político que lidera.


Grasso mantuvo encuentro con vecinos e instituciones a fin de conocer la realidad de cada uno y analizar cuáles son las respuestas que se puedan dar.


En Las Heras, mantuvo una reunión con Fabián Burgos, director adjunto del hospital local. En la oportunidad pudo conocer las instalaciones e interiorizarse acerca del escenario sanitario que atraviesa la localidad.


Luego, en Caleta Olivia, recorrió barrios y dialogó con los vecinos de la localidad de El Gorosito. Allí realizó caminatas puerta a puerta y volvió a tener el cara a cara con la gente, escuchando las necesidades y las propuestas, bajo el lema de “si me lo decís lo hacemos”, al igual que se realizó en Río Gallegos durante estos años de gestión. También se reunió con la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria.

0 comentarios

Comentários


bottom of page