top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Amenazan de muerte a los hijos de la senadora santacruceña Gadano y apuntó a la vicepresidenta Villarruel

“¿Esto es libertad?” cuestionó la legisladora y arrobó a la vicepresidenta Victoria Villarruel sobre el gravísimo hecho en el que mencionan a sus hijos, mientras tanto continúa el debate sobre la Ley Bases con represión e incidentes en las afueras del Senado de la Nación.

La senadora nacional del espacio del gobernador Claudio Vidal “Por Santa Cruz”, Natalia Gadano a través de sus redes sociales hizo público el mensaje: “Hago pública la amenaza que recibí respecto de la vida de mis hijos, con nombre propio de cada uno de ellos. Espero que quienes se hacen llamar libertarios, recapaciten y cesen en la ola de violencia personal que recibo por cumplir con mi deber en democracia” alertó.




 

En ese marco, la compañera de banca de Josema Carambia, con quien ayer en un video que se viralizó manifestaron su desacuerdo con el tratamiento de la Ley Bases pidiendo no dar quorum luego de que el gobierno nacional no respetara los acuerdos políticos, afirmó “Hago responsables por cualquier hecho que ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia, a quienes promueven o validan mensajes de odio y violencia por motivos políticos” apuntando a la gestión del presidente Javier Milei.




 

Luego del gravísimo hecho en el que mencionaron los nombres de sus dos hijos y con los ánimos caldeados en las afueras del Senado de la Nación con represión, incidentes y fuerte presencia policial, se aguarda que los santacruceños se hagan presentes en el recinto a la hora de la votación para dar la negativa a la Ley Bases.



Коментарі


bottom of page