top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Belloni tras emitir su voto: "Creemos que nos está yendo muy bien"

El aspirante a la gobernación de Santa Cruz ya votó en su localidad e informó que estará arribando a Río Gallegos para esperar el conteo del escrutinio.

Pasadas las 12.30 hs del mediodía, el intendente de El Calafate llegó a la escuela Feilberg junto a sus tres hijos mayores. Tras sacarse fotos con los vecinos y vecinas mientras esperaba su turno, quince minutos después colocó su voto en las urnas y salió del colegio para dar declaraciones ante la prensa.


El candidato a gobernador de Santa Cruz del sublema Nace una Esperanza, de Unión por Patria indicó que se trasladará a Río Gallegos para esperar los resultados en su bunker junto a su equipo de trabajo y dirigentes de su espacio.



Al ser consultado por las expectativas que tiene con respecto a cómo va dándose la votación, Belloni indicó: "Hay que esperar los resultados y que la gente decida. Por otro lado, contento porque los fiscales nos van tirando buenos datos. Creemos que nos está yendo muy bien, así que feliz por eso".


Al ingresar al colegio los presentes que se acercaron a votar le demostraron su apoyo al jefe comunal de El Calafate. "Hay una cantidad enorme de vecinos y vecinas esperando votar, así que eso es muy importante. Y aquel que no decidió venir a votar, que pensemos en esa provincia que queremos, que es importante su voto, que las elecciones pueden traer buenos resultados", dijo Belloni dejando un mensaje invitando a los ciudadanos para que se acerquen a votar.



Por último, luego de confirmar que irá a Rio Gallegos a esperar los resultados, Belloni le habló a su oponentes. "El mensaje final es que después del día de hoy tiene que haber más comunión entre los dirigentes, porque si queremos poner a la provincia de Santa Cruz de pie, no lo va a hacer un gobernador solo, lo tienen que hacer todos los dirigentes provinciales que tenemos y me parece que eso va también en la madurez de los tiempos que se vienen", concluyó el candidato de Nace una Esperanza.



0 comentarios

Comments


bottom of page