top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Buena Vibra” abre sus puertas emprendedoras este domingo con café gratuito para combatir el frío

Aún con temperaturas bajo cero, el paseo de compras “Buena Vibra” dice presente una vez más con su propuesta emprendedora este domingo 23 de junio de 15 a 20:30hs en el Salón de “La Rural” en Fagnano N° 730. ¡Una invitación abierta a toda la familia, pet friendly, con hora silenciosa y café para compartir!

Con entrada libre, gratuita y abierta a la comunidad se invita a pasar una tarde agradable acompañando el trabajo de las emprendedoras con una amplia variedad de rubros y productos con precios acordes a los tiempos actuales.  Además, de 16:30 a 17:30hs cuentan con hora silenciosa para que toda la familia pueda disfrutar del paseo de compras sin sobrecargas sensoriales luminosas ni auditivas.




 

El espacio que viene consolidándose hace más de 2 años con propuestas mensuales y en fechas especiales en las que se necesita regalos lindos, creativos, originales y en buen precio, encuentran en “Buena Vibra” excelente calidad en cada producto ofrecido, además de variedad, precios acordes al bolsillo de las familias, facilidades en las formas de pago y un espacio para compartir junto a las emprendedoras con muchísima energía y buena vibra.




 

Hecha la invitación, la oportunidad para disfrutar de una tarde diferente y agradable junto a “Buena Vibra” este domingo, está abierta para toda la comunidad. Quienes forman parte del espacio destacan la importancia del acompañamiento de la comunidad, sobre todo en momentos tan difíciles en los que se complejiza sostener un emprendimiento por lo que además de invitar a las familias a los eventos que promueven también agradecen siempre que tienen la oportunidad a la empatía para con su esfuerzo emprendedor.



0 comentarios

Commentaires


bottom of page