top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Buena Vibra” hoy copa “La Rural” con edición especial Día de la Madre

Esta tarde desde las 16hs en la Sociedad Rural de Río Gallegos (Fagnano N° 730), la feria de diseño y pet friendly “Buena Vibra” abre sus puertas por primera vez en el emblemático salón con más de 60 emprendimientos locales para ofrecerle a la comunidad el regalo ideal para las madres en su día. Las expectativas, el desafío y la invitación a la concreción de un logro colectivo.

El espacio que lleva consolidándose a fuerza de organización y esfuerzo hace más de 2 años con propuestas mensuales y en fechas especiales tiene hoy un momento soñado, más de 60 emprendedoras y emprendedores llegan a la emblemática sede de “La Rural” para ofrecer productos y elaboraciones creativas, originales y en buen precio.



Valeria Tenorio, una de las fundadoras de la feria se refería días atrás a la importancia de alcanzar una fecha como la que estará desarrollándose esta tarde y lo que han sido sus inicios como emprendedoras: “Primero empecé vendiendo a domicilio, me armaba un cronograma de visitas que me pedían y llevaba mi cajita con mis 5 pulseras, 5 anillos y 10 colgantes, que era toda mi inversión”, una constante en la historia de las personas que deciden llevar adelante un emprendimiento y que hoy vivirán un logro colectivo.



Esta tarde de 16 a 21:30hs en la Rural, además de música en vivo, sorteos cada media hora y excelente calidad en cada producto ofrecido, variedad, precios acordes al bolsillo de las familias y facilidades en las formas de pago; “Buena Vibra” invita a un espacio para compartir junto a las emprendedoras con muchísima energía y sobre todo buena vibra.



Quienes forman parte del espacio destacan la importancia del acompañamiento de la comunidad, sobre todo en momentos tan difíciles en los que se complejiza sostener un emprendimiento por lo que además de invitar a las familias a los eventos que promueven también agradecen siempre que tienen la oportunidad a la empatía para con su esfuerzo emprendedor.



Comments


bottom of page