top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Buscando capitales extranjeros Vidal se reunió con autoridades de Azerbaiyán, Bielorrusia y Bolivia

“Enfrentamos un contexto internacional difícil para que lleguen inversiones a la provincia, pero voy a intentarlo sin descanso” indicó en sus redes sociales el electo gobernador Claudio Vidal en el marco de reuniones mantenidas con autoridades extranjeras en busca de desarrollar las potencialidades productivas de la provincia con el arribo de inversiones foráneas.

“Hoy me reuní con el embajador de Azerbaiyán, Ramzi Teymurov; el consejero encargado de negocios de Bielorrusia, Andrei Litvin; y el embajador de Bolivia, Jorge Ramiro Tapia Sainz, para analizar las posibilidades de desarrollar negocios en conjunto que permitan la llegada de capitales extranjeros a la provincia” comenzó afirmando Vidal.



Más adelante indicó: “Debemos impulsar las exportaciones para que el trabajo y las industrias crezcan, nosotros tenemos muchos productos que representan grandes oportunidades para ganar mercados internacionales, y para eso es importante la inversión. Los recursos materiales y humanos están. Podemos revertir la situación que durante años hemos vivido injustamente, en donde las oportunidades no se concretaban o parecían estar muy lejos de nuestras necesidades; tenemos todo para crecer, hidrocarburos, gas, desarrollo de energías renovables, recursos mineros”.



“Hay que volver a nuestra tierra fértil para el desarrollo agropecuario. Tenemos que recuperar lo que nos da el Mar Argentino a través de los puertos santacruceños. Santa Cruz Puede…” concluyó la publicación del electo gobernador en redes sociales que da cuenta de las gestiones iniciadas en busca de la llegada de capitales extranjeros a la provincia.



Comments


bottom of page