top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Chau Ley de Lemas

Después de 36 años, la Legislatura Provincial por unanimidad votó la derogación de la Ley Provincial N° 2.052 y sus modificatorias. “Es muy importante este objetivo cumplido” indicó el gobernador Claudio Vidal, quien presenció la votación en el recinto.


El pasado 18 de diciembre del año pasado, el gobierno provincial remitió a la Honorable Cámara de Diputados el proyecto de Ley N° 486/23 para derogar la Ley Provincial N° 2.052 y sus modificatorias 2522, 2604, 3047, 3415, 3617 y 2438.




 

Hoy luego de haber conseguido los despachos en las comisiones de Asuntos Constitucionales, Asuntos Municipales y Legislación General, la presidenta del bloque “Por Santa Cruz” Iris Rasgido, pidió tratar el expediente que fue acompañado por la totalidad de los legisladores.

 

En ese marco, el mandatario provincial fue invitado por el vicegobernador Fabian Leguizamón a hacer uso de la palabra “Quiero agradecer a los diputados de Por Santa Cruz y a los que adhieren y acompañan este proyecto entendiendo que es lo más sano para la sociedad” comenzó Vidal.




 

Seguidamente indicó “Todos los santacruceños de bien, deberíamos trabajar en conjunto más allá de las diferencias que en general son políticas. Hay gente afuera que la está pasando mal” agregó y sentenció “Esto no es de ahora, ese daño no fue ocasionado en los últimos seis meses de gestión”.

 

“Que este paso tan importante nos sirva para poder construir en los temas que le hacen bien a la sociedad, que sea el puntapié inicial para terminar con el egoísmo” señaló y puntualizó “60% de pobres hay en la provincia de Santa Cruz y todos tenemos responsabilidades. Hay mucho por hacer y lo lógico sería trabajar para llevar respuestas inmediatas. Pensemos en los santacruceños” concluyó Vidal.



Kommentare


bottom of page