top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Comienza el receso y “Viví El Calafate todo el año” tiene promociones ideales para las familias

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, las familias buscan aprovechar esas semanas de descanso para compartir, conocer y disfrutar. En ese sentido, la baja temporada se presenta como el momento ideal para disfrutar de El Calafate con una mayor tranquilidad, contemplando la belleza natural en su máxima expresión, tarifas más bajas, promociones y todos los servicios para disfrutar en familia.

La actualidad de “La tierra de Glaciares” es más que prometedora, con grandes expectativas en esta temporada invernal ya viene batiendo su récord histórico en el Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”, siendo el décimo del país en número de pasajeros transportados y con un mes de junio de más de 20.000 pasajeros, cerrando así el mejor semestre de su historia con 225.000 personas pasando por el aeropuerto.



En ese marco, el sitio web de la Secretaría de Turismo de El Calafate (www.elcalafate.tur.ar), ofrece además de sus secciones informativas de Excursiones, Alojamientos, Mapas y Gastronomía, la “Promo Invierno” con promociones de baja temporada e importantes descuentos en distintas ofertas de servicios de alojamiento, gastronomía y servicios turísticos.



Con la invitación a conocer “la ciudad que no conocías” en una experiencia en medio de paisajes impresionantes, hasta el 15 de septiembre se ofrecen descuentos y beneficios exclusivos, “explora los senderos cubiertos de nieve, admira los colores del invierno o simplemente relájate frente a una chimenea con vistas panorámicas. El Calafate te ofrece una experiencia única que querrás repetir”.



Para conocer acerca de las novedades o comunicarse en redes sociales encuentran la fan page como Secretaría de Turismo de El Calafate, telefónicamente al +54 (02902) 491090, vía WhatsApp al +54 9 2966 385450 o vía mail a info@elcalafate.tur.ar. .


Una gran oportunidad para las familias de descubrir la magia de un destino fascinante…



0 comentarios

Comentários


bottom of page