top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Comienzan a rodar "Ventarrón", la serie web que trae aventuras y risas a Río Gallegos

Actualizado: 10 may

Río Gallegos se viste de gala para recibir a los personajes de la nueva serie web "Ventarrón", una producción que promete ser un hito en el entretenimiento local.

Inspirada en la obra "Ciudad Cordial" del escritor local Fernando Cabrera, la serie narra las hazañas de un héroe singular, cuyas aventuras desopilantes capturarán la atención de grandes y chicos.




 

El equipo creativo, liderado por Juan Pablo Zakelj en la dirección y Fabián Coniglio en la producción, ha comenzado la filmación en las pintorescas locaciones de Río Gallegos. Fernando Cabrera, además de ser la mente maestra detrás de los personajes, aporta su oficio como guionista, asegurando que cada episodio esté impregnado de temas que atañen al color local.

 

La serie cuenta con el respaldo de productoras como, Jota Producciones, "Santa Cruz nuestro lugar", Z Producciones, Crossing Contenidos y la Cooperativa Soluciones Culturales Ltda., garantizando una calidad excepcional en cada entrega. La música, elemento vital de "Ventarrón", viene de la mano de diez piezas originales que abarcan una variedad de géneros, todas creadas por la colaboración artística de Fernando Cabrera (Letra) y Fabián Coniglio (Música).




 

El lanzamiento de "Ventarrón" se realizará a través de las plataformas virtuales de "Santa Cruz nuestro lugar", con episodios semanales que mantendrán a la audiencia expectante. El elenco, compuesto por talentos locales como Vilma Varela, Valeska Paz Guanuco, César Torres, David Catrihuala, Fernando Desmonts y Rafael Castillo promete interpretaciones memorables, con la participación especial del propio Ventarrón, el paladín de la cordialidad.

 

Para aquellos interesados en seguir de cerca esta innovadora serie web, pueden hacerlo en las redes sociales de Facebook e Instagram como @universoventarron, donde encontrarán actualizaciones exclusivas y contenido detrás de cámaras.

 

¡Prepárense para ser parte de la cordialidad y el humor que solo "Ventarrón" puede traer a Ciudad Cordial!



Comentários


bottom of page