top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Con gran acompañamiento de los internautas se estrenó la serie web "Ventarrón", el superhéroe de Ciudad Cordial

La esperada serie web "Ventarrón", inspirada en el libro "Ciudad Cordial" de Fernando Cabrera, se estrenó ayer lunes 1 de julio a las 21 hs. en la Fan Page "Santa Cruz nuestro lugar".

Esta serie innovadora, que mezcla aventura y comedia, sigue las peripecias de un héroe poco convencional que promete captar la atención de espectadores de todas las edades.




 

El rodaje, dirigido por Juan Pablo Zakelj y producido por Fabián Coniglio, se realiza en lugares emblemáticos de Río Gallegos, reflejando la cultura local. Cabrera, además de crear los personajes, también escribió el guion, aportando a la producción.

 

La banda sonora, con diez temas inéditos fruto de la colaboración entre Cabrera y Coniglio, es otro de los puntos destacados. La serie cuenta con el apoyo de productoras reconocidas como "Santa Cruz nuestro lugar", Z Producciones, Crossing Contenidos, Jota Producciones y Cooperativa Soluciones Culturales Ltda., garantizando un producto de alta calidad.




 

El elenco estelar incluye a Vilma Varela, Valeska Paz Guanuco, Charo Lagoria, Pablo Mutti, César Torres, David Catrihuala, Fernando Desmonts, Rafael Castillo, y al propio Ventarrón, cómo paladín de la cordialidad.

 

Los episodios, en formato reels, se estrenaron con un alto nivel de reproducciones en las plataformas de "Santa Cruz nuestro lugar", prometiendo deleitar semanalmente a la audiencia. Los amantes de la ficción y los superhéroes pueden seguir el desarrollo de "Ventarrón" en @universoventarron en Facebook, Instagram, YouTube, y TikTok, donde encontrarán contenido exclusivo y material detrás de cámaras.




 

Y una sorpresa más

Este próximo jueves 04 de julio, los seguidores del superhéroe de Ciudad Cordial recibirán por las cuentas de "Santa Cruz Nuestro Lugar" un lanzamiento sorpresa propio de toda producción transmedia que articula con otros formatos y lenguajes artísticos. ¡No te lo pierdas! "Ventarrón" te invita a un universo donde el humor y la aventura se combinan para ofrecer una experiencia única en Ciudad Cordial.



Comments


bottom of page