top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Con profundo dolor despiden a la reconocida Prof. Silvia Mansilla

“Siempre se la recordará por su calidez, compañerismo y su inmenso compromiso con la educación” indicaron en redes sociales. La comunidad de la UNPA-UARG despide con profunda tristeza a la docente e investigadora, quien se desempeñaba en las carreras Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Enfermería y Tec. Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.

A través de sus redes sociales, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral despide a la reconocida profesional con un sentido comunicado:

 

“La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA participa con profundo pesar del fallecimiento de la Lic. Silvia Mansilla, y hace llegar sus condolencias a sus hijas, su compañero Luis Sierpe, familiares y amigos en este difícil momento.




 

Silvia era madre de tres hijas, Profesora y Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, docente de la UNPA-UARG desde 2003.

 

Se desempeñaba como profesora adjunta concursada en el área Psicología, en las carreras Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Enfermería y TUAT.

 

Docente investigadora y extensionista en el Instituto de Educación y Ciudadanía, en el área Psicología General y Psicología del desarrollo: infancia, adolescencia y familia.




 

En gestión, fue Consejera del sub claustro de profesores, y miembro del Comité Asesor del IEC.

 

Su partida invade de tristeza a toda la comunidad universitaria, en especial a sus amistades, colegas y estudiantes de la Escuela de Psicopedagogía.




 

Siempre se la recordará por su calidez, compañerismo y su inmenso compromiso con la educación. Excelente profesional, que supo acompañar y contener desde sus cátedras a cada estudiante.

 

La comunidad de la UARG la despide con profunda tristeza y al mismo tiempo, agradecimiento por haber contado con una persona como Silvia entre su personal”.



0 comentarios

Comments


bottom of page