top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Con profundo pesar despiden en redes a la joven fallecida en accidente vial

La ciudad vive momentos de honda tristeza, una joven deportista de 17 años falleció esta madrugada luego de ser embestida por un vehículo que circulaba a alta velocidad en la Autovía “17 de Octubre” a la altura de la Av. Eva Perón. El conductor se encuentra detenido mientras la comunidad clama por justicia ante tan irreparable pérdida.

“Mi negrita hermosa me dejaste el corazón hecho pedazos, solo tenías 17 añitos y te arrebataron la vida, te llevaste mi vida por completo. Solo espero que me des fuerzas para seguir de pie, y me cuides siempre, aunque ya no pueda...te amo con toda mi alma y te voy a llevar siempre en mí, ahora estas con el abuelito tanto que se querían” expresó con dolor la hermana de la joven en redes sociales mientras la comunidad envía desde el momento de conocerse la triste noticia sus condolencias a la familia.




 

Fue alrededor de las 5:30hs de la madrugada en cercanías al barrio Jorge Newbery cuando una camioneta Ford Ecosport de color negro embistió a dos jóvenes, producto del brutal impacto una de ellas falleció mientras la otra víctima se encuentra internada con pronostico reservado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

 

Posteriormente, testigos oculares aportaron datos que posibilitaron la identificación del vehículo por lo que la Policía secuestro el mismo en el patio de una vivienda y dio con quienes serían los ocupantes al momento del siniestro vial, que por estas horas se encuentran identificados y a disposición de la Justicia luego de los correspondientes exámenes toxicológicos.




 

Río Gallegos se encuentra conmocionada por el lamentable hecho y la perdida irreparable de la vida de la joven, al tiempo que exige recaiga todo el rigor de la justicia para los culpables que no sólo no asistieron a las víctimas, sino que además se dieron a la fuga luego del hecho.

0 comentarios

Comments


bottom of page