top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Con profundo pesar despiden en redes a la joven fallecida esta madrugada en accidente vial

Daiana Maidana, falleció esta madrugada a sus 26 años en un trágico accidente vial en nuestra ciudad. El Servicio Penitenciario Provincial, institución donde prestaba servicios como Sub Ayudante la despide con dolor.  

Alrededor de las 5:30hs de la madrugada en la intersección de Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, se produjo una colisión entre una Toyota Hilux y un Volkswagen Bora. Producto del impacto la joven falleció en el lugar, mientras que los restantes 3 ocupantes del vehículo de menor porte fueron asistidos por personal policial y de Bomberos al quedar atrapados dentro del mismo.




 

La División de Accidentología Vial llevó adelante las pericias necesarias a fines de recabar información sobre las circunstancias exactas del trágico accidente.

 

“El Servicio Penitenciario Provincial lamenta profundamente el fallecimiento de quién en vida fuera Maidana Daiana Yamila Soledad, Sub Ayudante integrante de ésta Fuerza de Seguridad. En este doloroso momento, enviamos nuestro más sentido pésame y acompañamiento a sus familiares y allegados. Elevamos una plegaria y rezamos por su eterno descanso”, lamentaron desde la institución.



Comentarios


bottom of page