top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Día del Guía de Turismo, esos embajadores santacruceños que reciben al mundo

En la vasta extensión de nuestra provincia, donde los paisajes son tan diversos como impresionantes, el papel de los guías de turismo cobra un significado especial al celebrar a aquellos apasionados que comparten su conocimiento y amor por esta tierra única, desempeñando un papel crucial en la promoción y preservación de nuestros atractivos.

Santa Cruz, alberga algunos de los destinos más emblemáticos del país, desde los imponentes glaciares, lagos y cerros, hasta el circuito marítimo de las localidades de la costa pasando por los paisajes de la estepa, la cultura y la historia de nuestra tierra y sus antepasados. Los guías de turismo no solo son expertos en geografía e historia, sino también en la conservación y el respeto por el entorno natural.




 

En este Día Internacional del Guía de Turismo, celebramos el espíritu y el compromiso de estos apasionados embajadores de Santa Cruz, cuyo trabajo no solo enriquece nuestras experiencias de viaje, sino que también contribuye a la protección y promoción de los increíbles tesoros naturales de esta región austral del fin del mundo.



0 comentarios

Comments


bottom of page