En la vasta extensión de nuestra provincia, donde los paisajes son tan diversos como impresionantes, el papel de los guías de turismo cobra un significado especial al celebrar a aquellos apasionados que comparten su conocimiento y amor por esta tierra única, desempeñando un papel crucial en la promoción y preservación de nuestros atractivos.
Santa Cruz, alberga algunos de los destinos más emblemáticos del país, desde los imponentes glaciares, lagos y cerros, hasta el circuito marítimo de las localidades de la costa pasando por los paisajes de la estepa, la cultura y la historia de nuestra tierra y sus antepasados. Los guías de turismo no solo son expertos en geografía e historia, sino también en la conservación y el respeto por el entorno natural.
En este Día Internacional del Guía de Turismo, celebramos el espíritu y el compromiso de estos apasionados embajadores de Santa Cruz, cuyo trabajo no solo enriquece nuestras experiencias de viaje, sino que también contribuye a la protección y promoción de los increíbles tesoros naturales de esta región austral del fin del mundo.
Comentários