top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Día Mundial de la Salud Mental” y una actividad para la familia en el anexo del HRRG

Organizada por el Dispositivo de Atención de Niños y Adolescentes en Salud Mental, mañana martes 10 de octubre en el “Día Mundial de la Salud Mental” se llevará adelante una jornada de sensibilización de 11 a 13hs en el hall del Anexo del Hospital Regional Río Gallegos.

Se trata de una fecha importante para reflexionar sobre la importancia de la salud mental en nuestras vidas y en la sociedad en general; en un mundo que cambia constantemente y que enfrenta desafíos sin precedentes, la salud mental se ha convertido en una prioridad crítica para el bienestar de todos.



En ese marco, la propuesta que se llevará a cabo en el hall del Anexo del Hospital Regional Río Gallegos de 11 a 13hs. busca fomentar el cuidado en las infancias y adolescencias, por ello desde la organización invitan a niños, niñas, adolescentes, personas gestantes, familias y publico en general a participar de la jornada en la que habrá stands con actividades, juegos, entretenimiento y sugerencias en torno a la salud mental.



En este Día Mundial de la Salud Mental, recordemos que la salud mental es un recurso valioso que todos poseemos y que merece atención y cuidado. Juntos, podemos trabajar para eliminar el estigma, promover el acceso a la atención y construir comunidades más saludables y compasivas. Nuestra salud mental es un activo fundamental para abordar los desafíos del mundo en constante cambio en el que vivimos.




Kommentare


bottom of page