top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

¿De Río Gallegos a jugar con Messi en Inter Miami?

Se trata del joven defensor surgido en el Boxing Club Río Gallegos, Tomás “Toto” Aviles, de presente en Racing Club de Avellaneda quien estaría “en carpeta” del Inter Miami, nuevo equipo del capitán de la selección y campeón del mundo Lionel Messi.

Así lo indica una versión del periodista deportivo Ariel Senosiain que rápidamente se viralizó y da cuenta de que Aviles, de 19 años y reciente participación en el Mundial Sub-20 con la albiceleste estaría en los planes del Inter Miami, que conduce técnicamente Gerardo “Tata” Martino y cuyo propietario es David Beckham.



“Toto” milita desde enero de 2020 en Racing Club de Avellaneda luego de pasar las pruebas futbolísticas. De inferiores en el Boxing Club y en la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) de Comodoro Rivadavia, con Fernando Gago desde el banco alterna la titularidad en el equipo de primera división y en Copa Libertadores de América, donde su equipo tendrá cruce de octavos ante Atlético Nacional de Colombia, con el encuentro de ida en el Atanasio Giraldot de Medellín y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.



Los medios deportivos indican que ya hubo sondeos desde el club estadounidense, aunque sin oferta formal con una cláusula de recisión de contrato que ronda los 15 millones de euros por el joven futbolista santacruceño.



0 comentarios

Komentarze


bottom of page