top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

De Río Gallegos al Inter Miami de Messi y una de las 10 ventas más caras de la historia de Racing

Se trata del joven defensor riogalleguense surgido en el Boxing Club, Tomás “Toto” Aviles, quien pasará de su actual club Racing Club de Avellaneda al Inter Miami de Lionel Messi, que compró el 80% de su pase por una cifra que ronda los 9 millones de dólares, una de las 10 ventas más caras de la historia de la “Academia”. ¡Orgullo santacruceño!

Así lo indica la información confirmada por el periodista que cubre el día a día de la “Academia”, Leo Paradizo en el programa conducido por Mariano Closs en ESPN.



Toto Aviles, de 19 años y participación en el Mundial Sub-20 con la albiceleste jugará en el Inter Miami, que conduce técnicamente Gerardo “Tata” Martino y cuyo propietario es David Beckham, deja el club que lo vio nacer futbolísticamente luego de apenas 20 partidos en la primera división y metiéndose entre las 10 ventas más caras de la historia del equipo de Avellaneda.



“Toto” milita desde enero de 2020 en Racing Club de Avellaneda luego de pasar las pruebas futbolísticas. De inferiores en el Boxing Club y en la Comisión de Actividades Infantiles (C.A.I.) de Comodoro Rivadavia, con Fernando Gago desde el banco alternaba la titularidad en el equipo de primera división y en Copa Libertadores de América.


Un ejemplo y orgullo para el deporte santacruceño en su conjunto.



Comments


bottom of page