top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Desesperado pedido de ayuda para alimentar a 32 perros y 12 gatos que tiene en tránsito para adopción

“Ayer solo les pude dar polenta con agua, una porción muy chica para cada uno así alcanza para todos” relató con angustia la proteccionista Viviana Tenorio, en el grupo Amigos de 4 Patas. Alimentos, polenta, arroz, fideos, sabanas y frazadas son bienvenidas para acompañar la enorme labor que lleva adelante.

“Como algunos saben tengo 32 perros y 12 gatos en tránsito, están todos en ADOPCIÓN. La mayoría ya con 10, 11 y 12 años, varios con tratamientos, medicamentos, pañales, etc.” comenzó la publicación de Viviana Tenorio en el grupo Amigos de 4 Patas, espacio virtual activo de voluntarios y proteccionistas con más de 59 mil personas de nuestra ciudad.  




 

En ese marco, señaló “Son 44 animales que yo cuido sola, atiendo todas sus necesidades dentro de lo que puedo. Cada vez es más difícil por la situación, los alimentos están imposibles de comprar, gasto una bolsa diaria si no consigo para cocinarle sumado que no tengo movilidad, todo me cuesta el doble” lamenta Tenorio que lleva 37 años de labor voluntaria comprometida con el bienestar animal.




 

Más adelante, la activista se refirió a las bajas temperaturas producto de la llegada del invierno y alertó que “ya estaban bajando de peso, hoy ya no tengo nada de nada para darles. Ahora con el frío será peor sumado al sufrimiento de panzas vacías, es imposible que pueda comprar alimento” lamentó.

 

“Ojalá puedan colaborar, no pido una bolsa de alimento. Solo un poco cada uno con tantos miembros que hay en el grupo. Yo muestro todo lo que se junta, más ticket de compra, recetas, estudios veterinarios, todo” concluye el pedido desesperado de Tenorio en el que deja su Alias de Mercado Pago para quien pueda colaborar económicamente: vivi.tenorio.mp




 

Cualquier tipo de ayuda es importante para acompañar el trabajo de corazón que, como tantas personas comprometidas con el bienestar animal encarnan día a día en nuestra ciudad.



 

Comments


bottom of page