top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Despiden con dolor a la reconocida artista santacruceña Marcela Miranda

A través de sus redes, la Secretaría de Estado de Cultura se refirió al fallecimiento de Marcela Miranda, cantante santacruceña que marcó un camino en la escena folclórica de nuestra provincia.

“Desde niña honró sus raíces interpretando un cancionero patagónico y paulatinamente se volcó a un repertorio más tradicional, siempre abriendo los escenarios para compartir junto a sus colegas lo mejor de nuestra música” comienza el sentido posteo que homenajea a Miranda.




 

Más adelante señala “Una incansable luchadora y activista de la cultura y la música santacruceña, Marcela fue una fuente constante de inspiración para muchos músicos y amigos. Siempre comprometida y dispuesta a ofrecer ayuda, su legado seguramente perdurará en nuestros corazones y en la memoria colectiva de nuestra comunidad”.

 

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias y hacemos llegar un abrazo fraterno a su familia, amigos y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y colaborar junto a ella” concluyen sentidamente desde la Secretaría de Estado de Cultura.



コメント


bottom of page