top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Domingo de feria y solidaridad de la mano de “Espacio Urbano”

Este domingo 5 de noviembre de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco) la tradicional propuesta solidaria y pet friendly de “Espacio Urbano” abre sus puertas con más de 25 emprendimientos de diferentes rubros. Además, ya pensando en Navidad y Año Nuevo acompañan la labor solidaria de las ONG´s “Manos de Ayuda”, “Ellos Primero” y “Rayito de Sol”.

Con el objetivo de darle un espacio a las y los emprendedores más allá de la naturaleza de su emprendimiento y con el espíritu emprendedor a flor de piel, “Espacio Urbano” continúa consolidando su lugar en la ciudad a fuerza de organización, creatividad y compromiso social.



En ese sentido, este domingo además de las mesas con los productos, trabajos y elaboraciones de las y los emprendedores, un sector de buffet con alimentos ricos para compartir junto al mate o café gratuito, acompañados de buena música y un ambiente cálido con buena energía; “Espacio Urbano” continua llevando adelante campañas solidarias en beneficio ONG´s de nuestra ciudad, en este caso con la cabeza ya puesta en Navidad y Año Nuevo, por lo que se encuentran recolectando productos de canasta navideña como pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas, confituras y no perecederos como harina, aceite, levadura seca, leche larga vida y azúcar, entre otros.



Como en cada oportunidad, la invitación es libre y gratuita para toda la familia, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @espaciourbano.rgl .



Comentarios


bottom of page