top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Domingo de ferias en Río Gallegos

Esta tarde con entradas libres y gratuitas, abren sus puertas a la comunidad de 15 a 20hs en el Centro Gallego (9 de julio N° 52) la feria autogestiva e independiente “Club de Emprendedoras” y de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco) la feria solidaria y pet frendly de “Espacio Urbano”. Propuestas que se complementan para un domingo en familia.

En el “Club de Emprendedoras” con el compañerismo, el respeto y el compromiso como estandarte, buscan que sus encuentros no sean una jornada de feria más para sus visitantes, no sólo por la variedad de productos y elaboraciones sino también por el ambiente cálido que proponen invitando a la comunidad a una tarde agradable como paseo de compras, visitas y también con un espacio con servicio de té gratuito para compartir. Variedad de rubros y productos, muchos de ellos de manufactura artesanal: velas, accesorios, cuadernos, tejido, indumentaria y elaboraciones gastronómicas, entre otros.


Por su parte “Espacio Urbano” además de las mesas con los productos, trabajos y elaboraciones de las y los emprendedores, un sector de buffet con alimentos ricos para compartir junto al mate, acompañados de buena música y un ambiente cálido con buena energía; “Espacio Urbano” continua llevando adelante la campaña solidaria de abrigo en beneficio del merendero de las ONG´s “Manos de Ayuda” del barrio Bicentenario II y de “Ellos Primero” del barrio Madres a la Lucha, por lo que se encuentran recolectando frazadas, mantas, camperas, sweaters, pullovers, sacos, borcegos, botas de goma y zapatillas entre otros, para acompañar la labor solidaria de las organizaciones no gubernamentales. Indumentaria, accesorios, lencería, pijamas, deco & bazar, fragancias y velas, artículos para niños… y mucho más.


Propuestas emprendedoras que se complementan para ofrecerle a la comunidad una tarde agradable y en familia. ¡A sumarse!

0 comentarios

Comentarios


bottom of page