top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

El “Club de emprendedoras”, vuelve con una edición especial para celebrar del “Día de la Amistad”

Este domingo 16 de julio de 15 a 20hs en el Centro Gallego (9 de julio N° 52), el “Club de Emprendedoras” tiene propuesta abierta libre y gratuita a la comunidad. Se trata del grupo que hace dos años organiza eventos autogestivos e independientes con variedad de rubros y productos, muchos de ellos de manufactura artesanal: velas, accesorios, cuadernos, tejido, indumentaria, elaboraciones gastronómicas y mucho más. ¡No te pierdas ese regalo ideal para una persona especial!

La iniciativa que surge hace dos años viene haciéndose su espacio en la ciudad con el empuje y la fuerza de quienes emprenden con mucha energía y esfuerzo desde su lugar, con propuestas distintas pero el mismo espíritu y expectativas sabiendo que cada producto que comercializan es porque se cumple con las expectativas de quien las visita, valorando ese esfuerzo en tiempos difíciles como un “mimo” hacia el emprendimiento y la labor creativa.



Con el compañerismo, el respeto y el compromiso como estandarte, las emprendedoras buscan que sus encuentros no sean una jornada de feria más para sus visitantes, no sólo por la variedad de productos y elaboraciones sino también por el ambiente cálido que proponen invitando a la comunidad a una tarde agradable como paseo de compras, visitas y también con un espacio con servicio de té gratuito para compartir.



En ese marco, este domingo 16 de julio en el Centro Gallego desde las 15hs con invitación abierta a una tarde agradable de la mano amigable del “Club de Emprendedoras” en su edición especial de “Día de la Amistad”, estarán Sunshine rgl, Veska Store, Starry night, Fuck off, Maru, me haces una trenza?, Las brujas, Neko Kawaii, Cismastore, Brune, Sublimaciones R&V, Titán cheap shop, Almacén de fragancias mandarina, Huemul ecodiseño, Bixie lengerie, Hilando creaciones, Deja vu, Indumentaria NTB, Ala Delta, Frailea plantas, Lulupis Llps, Sabores en casa, Cale glitter, 90s baby y Aves RugsArt.



0 comentarios

Comments


bottom of page