“¡Estamos de vuelta!” indicaron desde el club en la primera práctica del equipo que contó con la visita del intendente, Pablo Grasso que destacó el sentido de pertenencia y en rol en la comunidad del “Azurro”.
En el campo de juego Emilio “Pichón” Guatti y bajo las órdenes del DT Hernán Campana, comenzó el trabajo para el equipo de cara al inicio de sui participación en la Liga Sur. “Emociones encontradas, muchas sonrisas y alegrías en un día inolvidable para cada una de las personas que componen Bancruz” indicaron desde la fan page oficial del club agregando que se trata de “una etapa crucial de preparación que definirá el camino hacia los desafíos venideros. Esta fase de entrenamientos representa el compromiso constante con la excelencia y el deseo de alcanzar metas más altas”.
Por su parte, el jefe comunal destacó: “Siempre ha sido un equipo que ha formado parte de la historia de Río Gallegos y ha llegado al corazón de muchos de nuestros vecinos y vecinas”.
“Fue un honor poder presenciar parte de la primera práctica de cara a su participación dentro de la Liga Sur. Seguimos acompañando y fomentando el crecimiento del deporte local y de los deportistas de nuestra ciudad capital” concluyó Grasso.
Comments