top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

¡El hambre no espera!: Organizaciones sociales levantan la voz

“Hace meses los barrios populares venimos sufriendo la falta de alimentos, debido al brutal ajuste que impone el gobierno de Javier Milei. En los miles de comedores comunitarios de todo el país, donde las trabajadoras sociocomunitarias hacen malabares que ya no alcanzan para poder sostener las ollas que alimentan a millones de familias que la están pasando muy mal” señalan en un comunicado.

El comunicado:

Santa Cruz no es la excepción, la falta de políticas públicas alimentarias de parte del estado nacional y provincial sumado a la ola de despidos sumerge a cientos de familias en la pobreza, es por eso que las organizaciones sociales, comedores, merenderos y espacios comunitarios de Río Gallegos nos organizamos para presentarle un petitorio al Gobierno Provincial y a la Municipalidad de nuestra ciudad para que se aborde de manera urgente y en conjunto la emergencia alimentaria.

 

Las diferencias partidarias no deben ser un impedimento para abordar necesidades tan urgentes, ya no hay margen, EL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO ES EL LÍMITE.

 

-LA PODEROSA – MUJERES UNIDAS- LA JOSEFINA- RED DE MUJERES SOLIDARIAS- SOMOS BARRIOS DE PIE- PUEBLO UNIDO SANTA CRUZ -MANITOS VERDES – ELLOS PRIMERO – DOÑA MARI- RAYITO DE LUZ- LAS RAICES DE LOS ABUELOS- CORAZONES VALIENTES- MIS SUEÑOS- ALEGRIAS COMPARTIDAS- CORAZON HUMANITARIO – RIO GALLEGOS SOLIDARIO- PANCITAS CALIENTES.



Comments


bottom of page