top of page
Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

El merendero Manos de Ayuda, llevó adelante una gran celebración del Día del Niño

Este 1 de septiembre se vivió una celebración inolvidable para los más pequeños, organizada con esmero y entusiasmo por el merendero Manos de Ayuda de Río Gallegos. El evento, que incluyó animación, shows en vivo y una serie de actividades, fue un verdadero festín para los niños y sus familias. Además, se entregaron los juguetes que fueron juntados en la campaña solidaria de Multimedio Tiempo.

Una inolvidable celebración por el Día del Niño se llevó adelante en horas de la tarde en el merendero Manos de Ayuda.

 

La jornada comenzó con la animación de Kariitoo y su grupo, que ofreció juegos y dinámicas que capturaron la atención de todos los presentes. El entretenimiento continuó con un tributo a Sandro, protagonizado por Leandro, que llevó al público a una nostalgia musical. La música del evento fue complementada por el cuarteto A Puro Cuartetazo, cuyo sonido vibrante fue potenciado por Samuel Márquez.

 

Entre los colaboradores destacados, el ex diputado provincial Alejandro “Chiqui” Victoria, quien llegó a Río Gallegos desde Puerto Santa Cruz, se destacó por su compromiso con la causa, participando activamente en el evento según remarcó la referente del merendero, Cecilia Romero.

 

Este evento también fue el momento propicio para la entrega de juguetes a los niños presentes, los que fueron juntados durante la campaña solidaria de Multimedio Tiempo. Romero agradeció la colaboración y acompañamiento del presidente del Multimedio, Roberto Torres, y a su equipo de Tiempo Sur, que también fueron parte de que se haga posible la realización del festejo.

 

Asimismo, destacó el apoyo de las emprendedoras de Espacio Urbano y Buena Vibra, así como de los vecinos David Catrihuala, Adriana y su esposo Ariel, y Adriana junto a su mamá María, fue fundamental para el éxito del evento. Enfatizó que los vecinos también jugaron un papel crucial al acercar sus donaciones, asegurando que el festejo fuera todo un éxito.

 

El evento no solo ofreció diversión y entretenimiento, sino que también demostró la fuerza de la comunidad y su capacidad para unirse en torno a causas que benefician a los más chicos. Sin duda, una jornada memorable, y muy divertida, para todos.

Fuente: Multimedio Tiempo


Comments


bottom of page