El rastrillaje por parte de la Policía Provincial que desde el día lunes no cesó para dar con el paradero de Nelson Ariel Romero, finalmente dio con el cuerpo del empresario en cercanías a Chimen Aike. El detenido declaró esta mañana ante el juez interviniente en la causa quien ya había caratulado la misma como “Homicidio agravado”.
Lamentablemente en horas de esta tarde se confirmó el peor final para el empresario Nelson Ariel Romero, quien fue hallado sin vida en el barrio Ayres Argentinos, en proximidad a Chimen Aike.
El detenido José Cabrera, suboficial del Ejército Argentino, tenía en su poder entre otras pertenencias el teléfono celular de Romero, desde el cual se habrían hecho transferencias de dinero a un tercero para comprar otro celular, además de encontrarse en su morada ropa con manchas rojizas.
El abogado defensor del detenido, Dr. Jorge Trevotich, indicó más temprano al medio La Opinión Austral que el juez tenía elementos y pruebas contundentes para la acusación contra su defendido, entre las que se encuentra material fílmico que revelaría al menos dos disparos dentro del vehículo de Romero.
Luego de este giro en la investigación, las autoridades policiales conformaron equipos de búsqueda y desplegaron un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad: zona de chacras, Río Chico, Ruta Provincial 53, barrios periféricos y en cercanías de una chacra de Romero en el barrio Los Álamos, dando como resultado el hallazgo del cuerpo del empresario.
Comments