top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

El taller gratuito de Defensa Personal continúa este sábado

Actualizado: 1 jun

El Taller de Técnicas de Hapkido para enfrentar situaciones reales, apto para cualquier persona sin restricción de conocimientos previos, sexo o estado físico, que se viene realizando en la sede de APEL tendrá continuidad este sábado.

En ese sentido, los organizadores señalaron que quienes quieran participar, pueden acercarse mañana sábado a Alcorta 482 a las 16 hs., frente a la Legislatura Provincial, en el primer piso donde se realiza la práctica, y para colaborar con el Merendero “Manos de Ayuda” del Barrio Bicentenario II llevar un alimento no perecedero.




 

También pueden enviar un mensaje al WhatsApp 2966-626332 para inscribirse o realizar cualquier consulta, destacando que no importa tu nivel de habilidad o condición física, para participar.

 

No solo van a aprender técnicas de autodefensa basadas en un arte marcial como el Hapkido, para protegerte en situaciones peligrosas, sino que también estarán contribuyendo a una noble causa. Las clases están a cargo del Maestro José Trujillo 7º Dan y José María Vinet 2 Dan.



Comentários


bottom of page