top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

El Tribunal de Cuentas en la mira del vicegobernador por incumplimiento y omisión en hechos de corrupción

El titular del Poder Legislativo, Fabian Leguizamón indicó que aguarda los resultados de las auditorías que se están llevando a cabo en los distintos ministerios, entes y municipios de la provincia para efectuar denuncias al titular del Tribunal de Cuentas por omisión en hechos de corrupción en Santa Cruz.

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, adelantó que realizará las denuncias pertinentes ante la Justicia contra los ex funcionarios implicados y también contra el Presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, Dr. Carlos Ramos, por incumplimiento y omisión por parte de ese órgano de control, una vez que finalicen las auditorías en los distintos ministerios, entes y municipios.




 

En este sentido Leguizamón advirtió: “Como es de público conocimiento y con el transcurso del tiempo, distintos funcionarios han dado a conocer numerosas irregularidades que deberían haber sido detectadas y denunciadas oportunamente por el Tribunal de Cuentas. Por este motivo y porque es obligación de este órgano el control exhaustivo de los gastos, haremos las denuncias penales pertinentes”.




 

Por último, Leguizamón en su carácter de Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, informó que –dentro de las situaciones irregulares detectadas en lo que respecta al personal de la Legislatura- se encuentra el caso de la ex mujer de Ramos, quien actualmente reside en El Calafate y no asiste a su lugar de trabajo por presuntas razones de salud.



コメント


bottom of page