top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Emprendiendo” una iniciativa ferial que crece en la ciudad

Silvina y Mariana, emprenden desde hace tres años en su showroom y feria. Este 10 de marzo llevan adelante una fecha especial por el Día de la Mujer en las instalaciones del Centro Gallego (9 de Julio N° 52) de 15 a 20hs junto a otros emprendedores locales.

“Aunque parezca redundante el nombre, nos pareció adecuado utilizar el verbo emprender en alguna de sus conjugaciones, la mayoría de estos espacios de desarrollo económico llevan este término en su nombre” indicó Silvina Villarruel sobre el showroom y feria “Emprendiendo” que desde el año 2021 se lleva adelante.




 

Por otro lado, se refirió a la edición especial por el Día de la Mujer “van a encontrar diferentes propuestas y productos: regalería, indumentaria, delicias y chocolates, entre otros. En esta edición contamos con la presencia de una emprendedora que hace maquillaje artístico y además sorteos y un cálido ambiente para pasear” señaló la emprendedora.

 

Por último, destacó el acompañamiento del público para con cada emprendimiento y fecha en que se desarrolla la propuesta, “es un gran aliciente que nos permite seguir creciendo, en número de emprendedores y variedad de propuestas” concluyó Silvina.



Comentários


bottom of page