top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Encuentro Fierrero y Solidario del “Club Multimarca RG” este domingo en el San Benito

Se trata de una iniciativa organizada por el “Club Multimarca RG” que desde hace 5 años lleva adelante encuentros en los que combina la pasión por los motores y la solidaridad. El domingo 21 de mayo de 14 a 18hs en Calle 13 y 38 además de exposición de autos, juegos, castillos inflables, golosinas y chocolatada estarán recepcionando alimentos no perecederos para acompañar la labor del merendero “Rayito de Luz”.

“La idea de armar el Club surgió para organizar expos solidarias para recaudar fondos para niños con enfermedades, ya que queríamos hacer algo que nos guste y de paso ayudar a los demás” indicó Cristian Aguilar, uno de los referentes del grupo que ya cuenta con más de diez eventos organizados desde el año 2018.


Mas adelante indicó que el merendero “Rayito de Luz” está ubicado en el Barrio Bicentenario en la Calle 11 y 42, aunque aprovechando la oportunidad que brinda el asfalto en las arterias del Barrio San Benito decidieron llevar adelante el encuentro en la Calle 13 y 38 con la expectativa de que sean más los vehículos y vecinos que puedan acercarse a compartir de la jornada junto al “Club Multimarca RG”.


“El apoyo de los vecinos y la comunidad en general es primordial ya que ellos son los que más colaboran desinteresadamente“ y agregó “sin ese apoyo no podríamos seguir adelante. Al igual que de los comercios que colaboran con donaciones para las bolsitas con golosinas, castillos inflables, chocolatada y todo lo referido al evento” concluyó Aguilar dejando abierta la invitación a la comunidad a sumarse a la jornada fierrera y solidaria.

0 comentarios

Comments


bottom of page