top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Equilibrio - Consciencia Alimentaria: La pareja de nutricionistas y un menú de ofertas autogestivas

Lucas y Mary, son Licenciados en Nutrición y compañeros de vida, juntos desde su emprendimiento “Equilibrio – Consciencia Alimentaria” brindan servicios y productos relacionados con la nutrición natural de manera presencial y online. Actualmente innovan con un servicio de asesoramiento nutricional personalizado para emprendedores gastronómicos.

“Siendo prácticos, tenemos el objetivo de brindar información sobre alimentación natural a una sociedad interesada en la temática, para que de esta forma mejore o pueda conocer variables importantes a la hora de llevar una alimentación adecuada, completa, armónica y de calidad. También nos enfocamos en la soberanía alimentaria, la agricultura agroecológica -con todo lo que ella implica- y complementamos con plantas medicinales” afirma el Lic. Lucas Montero.


La pareja desde el año 2016 con el impulso de compartir información de manera grupal y combinar labores iniciaron con talleres de cocina y nutrición en su hogar, luego siguieron desempeñándose con instituciones como el Instituto Austral de Gastronomía, Academia Piaget, Gayatri, Retoño Patagónico, CENTA, SANA, IPEI, entre otras consolidando su emprendimiento.


Desde su espacio autogestivo, destacan que las y los emprendedores gastronómicos son actores importantísimos en la alimentación y nutrición de la sociedad, como así también, para la economía circular “Hoy sumamos la propuesta de acompañar a emprendedores gastronómicos, precisamente para seguir con nuestra línea de trabajo natural, siempre respetando la esencia del emprendimiento ayudándolos a potenciar la oferta de alimentos saludables naturales. Siempre es buen momento para mejorar y construir, esto se puede sumar a una casa de comida rápida, a una rotisería, cervecerías, restoranes, foodtruck, quienes hacen pastelería artesanal o industrial, panaderías, servicios de viandas y todos los demás emprendimientos artesanales. La modalidad de asesoramientos a emprendedores es completamente personalizada y se adapta perfectamente a cualquier oferta que realicen” aseveran Lucas y Mary.


Las vías de comunicación con “Equilibrio – Consciencia Alimentaria” pueden ser a través Instagram en equilibrio_ca, Facebook (2) Equilibrio - Consciencia Alimentaria | Facebook, correo electrónico: caequilibrio@gmail.com, mediante WhatsApp o telefónicamente al 2966-340100 y al 2966-704177.

0 comentarios

Comments


bottom of page