top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Espacio Urbano” y un nuevo domingo emprendedor en la previa del “Día del Amigo”

Este domingo 16 de julio de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco) la propuesta solidaria y pet friendly de “Espacio Urbano” nuevamente abre sus puertas para cerrar el mes con más de 25 emprendimientos de diferentes rubros: indumentaria, accesorios, lencería, pijamas, deco & bazar, fragancias y velas, artículos para niños… y mucho más. También llevarán adelante una campaña anticipando el “Día de la Niñez” para acompañar la labor altruista de merenderos de la ciudad. ¡Aprovechá y encontrá el regalo perfecto para agasajar también a tu persona favorita en el Día del Amigo!

Como en cada domingo, la propuesta de “Espacio Urbano” cuenta con gran acompañamiento del público, es que además de las mesas con los productos, trabajos y elaboraciones de las y los emprendedores, un ambiente cálido con buena energía y la música que enmarca la jornada agradable para las familias, llevan adelante iniciativas solidarias.



En este caso, para acompañar a la ONG “Manos de Ayuda”, que desde el Barrio Bicentenario II colabora con familias en situación de vulnerabilidad económica y social, quienes se encuentran con la planificación de lo que será el “Día de la Niñez” y para agasajar justamente a las y los niños en su día estarán recolectando leche chocolatada, galletitas dulces, golosinas, turrones, caramelos y chupetines entre otros.



Como en cada oportunidad, la invitación es libre y gratuita para toda la familia, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @espaciourbano.rgl .




0 comentarios

Comentarios


bottom of page