top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Esta noche los museos abren sus puertas en una actividad para toda la familia

La Secretaría de Turismo de Río Gallegos lleva adelante una vez más “La Noche de los Museos”, con entrada libre y gratuita que se retira desde las 18hs en la Plaza San Martín, 16 museos abren sus puertas en una iniciativa imperdible.

“La historia y el arte se unen en una noche con actividades diseñadas para todas las edades. Desde recorridos guiados, muestras fotográficas y audiovisuales. Y lo mejor de todo, con circuitos a pie y en colectivo para que puedas visitar todos los museos” invitan desde las redes de la Secretaría de Turismo municipal.




 

Cabe destacar que el punto de encuentro será la Plaza San Martín de 18 a 0hs donde además de entregarse los tickets exclusivos de ingreso habrá venta de platos gastronómicos locales, artesanos locales, micrófono abierto, arte al paso, merienda con chocolatada caliente y stand de turismo con todas las actividades que la ciudad tiene para ofrecer.

 

El recorrido incluye los museos Histórico Policial; Regional “Padre Jesús Molina”; Marítimo y Naval de la Patagonia Austral; Histórico Prefectura Naval Argentina; de Arte Eduardo Minnicelli; Ferroviario; de los Pioneros; Bomberos; de Guerra Malvinas Argentinas y el Sanmartiniano; Casa Histórica Instituto María Auxiliadora; Casa Histórica Gregores; Fundacruz; el Centro de Interpretación “Estuario del río Gallegos” (CIERG) y Museo Histórico del Regimiento de Infantería Mecanizada 24.



Comments


bottom of page