top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Este domingo Maratón “Todos Juntos”, una jornada de inclusión, solidaridad y concientización

La iniciativa organizada por la Fundación para personas con Discapacidad Visual “Juntos”; el Ministerio de Desarrollo Social y el Dpto. de Discapacidad de la Municipalidad de Río Gallegos, que busca visibilizar sobre los derechos de las personas con discapacidad y su autodeterminación en el rol social de cada uno; promoviendo la inclusión social de los distintos espacios y tomando además al deporte como espacio de integración se llevará adelante este domingo 17 de septiembre desde las 15hs.

“Unite a nosotros el 17 de septiembre para una jornada de inclusión, solidaridad y concientización. Creemos en la importancia de visibilizar los derechos de las personas con discapacidad y su valiosa autodeterminación en nuestra sociedad. Queremos construir juntos un mundo más inclusivo” indican desde las redes sociales de la fundación invitando a la comunidad a participar.



“¡La Maratón está abierta a TODA la comunidad! ¿Estás listo para ser parte de un cambio positivo? Inscripciones en Fundación Juntos o desde el enlace de la biografía. Dirección: Chacabuco 170 Regístrate hoy mismo en nuestra fundación o desde el enlace https://shorturl.at/gpqA6 y corre con nosotros hacia un futuro más inclusivo. ¡JUNTOS podemos marcar la diferencia!”



Programa de Maratón “Todos Juntos”

- 13:00 hs: Acreditación

- 15:00 hs: ¡Comienza la carrera!


Para información adicional, comunicarse al teléfono 2966546317, al email fundacionjuntosantacruz@gmail.com o a través de redes sociales como “Fundación para personas con Discapacidad Visual Juntos”.



Kommentare


bottom of page