top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Este fin de semana la feria emprendedora “Buena Vibra” abre sus puertas con fecha doble en la Rural

La feria de diseño y pet friendly “Buena Vibra” dice presente una vez más con su propuesta emprendedora con IV Edición XL este sábado 11 y domingo 12 de mayo de 15 a 21hs en el salón de la Sociedad Rural Río Gallegos, sita en Fagnano N° 730. ¡Una invitación abierta para apoyar a las y los emprendedores!

Cada ocasión que “Buena Vibra” abre sus puertas cuenta con el acompañamiento de las y los vecinos riogalleguenses, ya sea como paseo de compras o visita recreativa.

 

En ese sentido, el espacio presenta una vez más a la comunidad alternativas creativas, originales y en buen precio, con excelente calidad en cada producto ofrecido, además de variedad, precios acordes al bolsillo de las familias, facilidades en las formas de pago y un espacio para compartir junto a las personas al frente de cada emprendimiento.




 

Por último, quienes forman parte del espacio destacan la importancia del acompañamiento de la comunidad, sobre todo en momentos tan difíciles en los que se complejiza sostener un emprendimiento por lo que además de invitar a las familias a los eventos que promueven también agradecen siempre que tienen la oportunidad a la empatía para con su esfuerzo emprendedor.





Commenti


bottom of page