top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Este viernes se lanza el Programa de Fortalecimiento 2023 de la compañía CGC

Se trata de la tercera edición del programa destinado a fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de capacitaciones, asistencia técnica y acceso a un fondo de co-inversión para implementar proyectos seleccionados de los cuales Santa Cruz es parte.

“Registrate y participá en el evento de lanzamiento donde conocerás las bases y condiciones y las capacitaciones que brindaremos para que diseñen, postulen e implementen sus proyectos con acceso a un fondo de apoyo económico. Al finalizar habrá un espacio final para consultas” indican en el mail institucional de la compañía con la invitación formal para participar del evento.



En ese marco, este viernes 8 de septiembre de 15 a 17hs. se hará el lanzamiento institucional de la iniciativa de Compañía General de Combustibles (CGC), en alianza con POTENCIAR Plataforma de Impacto Colectivo y Creer Hacer, con modalidad presencial para la localidad de Caleta Olivia y virtual para el resto de la provincia.


Para inscripciones se debe completar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTKNfkK5QGy3J_VosKrbyC9fnXupWCNzj1ZAZXHRuHVqyaWg/viewform y los organizadores enviarán la información del evento mediante correo electrónico.



El Programa de Fortalecimiento priorizará aquellas iniciativas que sean capaces de brindar oportunidades, de mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas que habitan en la provincia y que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad, con foco en la promoción de la salud, del desarrollo social, ambiental, económico, educativo, cultural, deportivo y la igualdad de género.



0 comentarios

Comentarios


bottom of page