El espacio solidario del barrio Bicentenario II, ONG “Manos de Ayuda” que lleva adelante iniciativas solidarias para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad, ante la proximidad del invierno y las bajas temperaturas comenzó con su campaña anual de abrigo.
Cecilia Romero junto a su marido Cristian y sus hijos comparten el hogar en el que conviven como familia junto a la labor solidaria que emprenden con profundo compromiso social, calidez humana y esfuerzo. Su hogar es el merendero “Manos de Ayuda” que recibe a familias en situación de vulnerabilidad de su barrio y zonas aledañas para acompañar su día a día durante todo el año con alimentos no perecederos, útiles escolares, frutas y verduras, juguetes, chocolatada, asesoramiento y trámites institucionales de organismos públicos.
Por estos días, lanzaron “Frío por fuera, calentito por dentro”, iniciativa solidaria para recolectar frazadas, mantas, acolchados, calzado y ropa de abrigo para acompañar a las familias que concurren al merendero.
En este tiempo han sabido articular y llevar a cabo exitosamente distintas campañas en base a su labor diaria y comprometida junto a ferias emprendedoras como “Espacio Urbano”, medios de comunicación como el “Multimedio Tiempo” y “El Diario Nuevo Día”, agrupaciones como la peña “Sentimiento Xeneize”, comercios, referentes sociales y principalmente con el apoyo solidario y desinteresado de la comunidad es que llevan adelante esta tarea altruista.
Para quienes quieran sumarse a las campañas de “Manos de Ayuda” pueden comunicarse con Cecilia por WhatsApp al 2966-234827 o a través de las redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/merenderomanosdeayuda/ e Instagram merendero_manos_de_ayuda_ .
Comments