top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Frío por fuera, calentito por dentro”, la campaña de abrigo del merendero “Manos de Ayuda”

El espacio solidario del barrio Bicentenario II, ONG “Manos de Ayuda” que lleva adelante iniciativas solidarias para acompañar a las familias en situación de vulnerabilidad, ante la proximidad del invierno y las bajas temperaturas comenzó con su campaña anual de abrigo.

Cecilia Romero junto a su marido Cristian y sus hijos comparten el hogar en el que conviven como familia junto a la labor solidaria que emprenden con profundo compromiso social, calidez humana y esfuerzo. Su hogar es el merendero “Manos de Ayuda” que recibe a familias en situación de vulnerabilidad de su barrio y zonas aledañas para acompañar su día a día durante todo el año con alimentos no perecederos, útiles escolares, frutas y verduras, juguetes, chocolatada, asesoramiento y trámites institucionales de organismos públicos.




 

Por estos días, lanzaron “Frío por fuera, calentito por dentro”, iniciativa solidaria para recolectar frazadas, mantas, acolchados, calzado y ropa de abrigo para acompañar a las familias que concurren al merendero.

 

En este tiempo han sabido articular y llevar a cabo exitosamente distintas campañas en base a su labor diaria y comprometida junto a ferias emprendedoras como “Espacio Urbano”, medios de comunicación como el “Multimedio Tiempo” y “El Diario Nuevo Día”, agrupaciones como la peña “Sentimiento Xeneize”, comercios, referentes sociales y principalmente con el apoyo solidario y desinteresado de la comunidad es que llevan adelante esta tarea altruista.




 

Para quienes quieran sumarse a las campañas de “Manos de Ayuda” pueden comunicarse con Cecilia por WhatsApp al 2966-234827 o a través de las redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/merenderomanosdeayuda/ e Instagram merendero_manos_de_ayuda_ .



Commenti


bottom of page