top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Fuerte trabajo de operarios de Vialidad Provincial en las rutas santacruceñas

En el marco del Plan Invernal, la Administración General de Vialidad Provincial a través del Distrito Vial Río Gallegos, lleva adelante tareas de despeje de nieve sobre la zona de la Ruta Nacional 40 desde La Esperanza a 28 de Noviembre.  Lo mismo ocurre en la localidad de Pico Truncado.

Para tal fin, personal operativo y máquinas viales se encuentran trabajando arduamente en el área.



Por otra parte, desde el organismo provincial se reitera el estado de las rutas y cuáles son las zonas que se encuentran con restricción de circulación.

-Ruta 40 – La Esperanza – El Calafate: Circular con extrema precaución – Personal operativo y máquinas trabajando. Se solicita circular con cubiertas con cadenas y clavos

-Ruta 40 - Emp. R.P Nº 73,  Intransitable por huellones y nieve.              

- Ruta 40 - Emp. R.P Nº 11, Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, voladeros, baja visibilidad.

-Ruta 40 - Cuesta de Miguez, Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, voladeros, baja visibilidad.

-Ruta 40 - Emp. R.P. Nº 7 (El Cerrito), Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, voladeros, baja visibilidad.

-Ruta 40 - Emp. R.P. Nº 5 (La Esperanza), Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, equipos y personal trabajando.

-Ruta 40 - Ea. 3 de Mayo, Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, equipos y personal trabajando.   

-Ruta 40 - Emp. R.P. N° 7 (Tapi Aike), Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, equipos y personal trabajando.             

-Ruta 40 -Cancha Carrera, Circulación restringida para todo tipo de vehículos por acumulación de nieve, equipos y personal trabajando.




 

Desde el organismo provincial se invita a unirse a la comunidad de WhatsApp para tener una nueva posibilidad de concretar consultas o recibir información de forma más directa. “Información vial al instante” a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HgaI2GP8q7SIXSKztqCnVL



0 comentarios

Comments


bottom of page