top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Fundación Narices Frías” necesita acompañamiento para continuar alimentando a 66 perros y 39 gatos

La organización que colabora hace años activa y comprometidamente con perros y gatos de nuestra ciudad con tránsito, alimentos, rescate, traslados, atención veterinaria y difusión a través del grupo de “Amigos de 4 Patas” con más de 43 mil personas, necesita el acompañamiento de la comunidad para alimentar a las más de 100 mascotas a las que asisten cotidianamente.

Daniela Triviño es una de las referentes de la fundación, quien a través de sus redes sociales informa sobre las novedades tanto de la “Fundación Narices Frías” como de distintas mascotas en particular y de las diversas situaciones que atraviesan. En ese marco, hoy solicitó el acompañamiento de la comunidad para continuar desarrollando su labor: “Cansa, agota demasiado ya que por momentos y dependiendo la situación está buenísimo conseguir familias o salvar a un animal, pero por otro lado te frustras y te indignan distintas situaciones porque por más que queramos solucionar la problemática es imposible” reflexionó la activista al tiempo que remarcó “el único que podría resolver esta problemática es el Estado trabajando cómo se debe. Hacemos entre varios lo que está a nuestro alcance” indicó destacando el apoyo de la comunidad a la labor que tan comprometidamente llevan adelante.



Expresó que ante la gran cantidad de mascotas que asisten, ya cuentan con deudas por alimentos en los comercios de “Mascotas” (Pellegrini y 9 de Julio) y “VipPet” (Sureda 56) por lo que requieren recaudar dinero a través de transferencias o apersonándose en lo locales destinando efectivo a la fundación para solventar dichos costos.



Por otro lado, para quienes deseen colaborar con la “Fundación Narices Frías | Amigos de 4 Patas” mediante transferencias pueden hacerlo a través de los siguientes alias de Mercado Pago: f.narices.frias ó bien a danielatrivino.83 y finalmente wendy.bianka.fido ; aclarando que es para “alimentos” ya que también desde la organización se hacen cargo de distintos gastos por atenciones veterinarias.




コメント


bottom of page