El pasado domingo 30 de abril una “familia azul” sufrió un incendio en su hogar, el fuego consumió la habitación de Lucas, un niño de 12 años que vive con su mamá. La Fundación TEA Santa Cruz pide solidaridad a la comunidad para acompañar a la familia en tan difícil momento.
A través de sus redes sociales, la fundación que trabaja integralmente hace 15 años con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), condición que dura toda la vida y que altera la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otras personas realizó un posteo en las últimas horas:
“Esta vez nos comunicamos para pedir de la colaboración de todos para ayudar a una familia azul de Río Gallegos.
Lucas tiene 12 años y vive con su mamá Gabriela, el día domingo 30 de abril un incendio destruyó su habitación por completo y parte de la vivienda.
Gaby y Lucas ya se encuentran recibiendo asistencia para la reconstrucción de su hogar, pero necesitan nuestra ayuda para poder volver a armar la habitación, ese espacio que sabemos es fundamental para la calma y descanso de nuestros hijos.
Sabemos de la solidaridad de nuestra comunidad y en esta oportunidad solicitamos colaboración con:
1 cama de 1 plaza, 1 colchón de 1 plaza, Juegos de sábanas de 1 plaza, Frazadas y acolchados de 1 plaza, Cortinas, 1 mueble para guardado de ropa, 1 mesa de luz y también es importante destacar que lucas utiliza para sus terapias juguetes con luces y sonidos, por lo que sería super valioso que pueda recibir algunos (pianito por ejemplo), un televisor, etc”.
Para colaborar piden comunicarse por WhatsApp al 02966 49-8237 para coordinar entrega de donaciones.
Las vías de comunicación con TEA Santa Cruz son: teasantacruz@hotmail.com, fund.teasantacruz@gmail.com y en Instagram tea.santacruz
Comments