La fundación solicita a la comunidad solidaridad para ayudar a “Feli”, un niño que es acompañado hace años por la institución quien junto a su familia atraviesa una situación difícil.
A través de sus redes sociales Silvina Lamas, presidenta de la fundación que trabaja integralmente hace 15 años con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), condición que dura toda la vida y que altera la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otras personas realizó una publicación en las últimas horas solicitando colaboración para el niño:
“Él es Feli. Desde chico nos ayuda a concientizar sobre los trastornos del espectro autista y hoy es él quien necesita nuestra ayuda.
Feli y su familia están pasando por una situación compleja, tanto económica como de salud, y por indicación médica hace tiempo no puede asistir ni al cole ni a consultorios terapéuticos, debiendo recibir todos sus apoyos en el hogar.
Solos no se puede, y es por eso qué inicio esta colecta con Mariana, su mamá, confiando una vez más en la gran solidaridad que nos caracteriza como vecinos.
Dejo a disposición mi número de celular (2966498237) para coordinar con quienes quieran colaborar.
Lista de materiales en la 2da foto.
Cuenta de Mercado Pago de Mariana Pereyra, su mamá: mar.felipe.90
Pueden colaborar donando alguno de los elementos de la lista o aportando dinero para que su mamá pueda adquirirlos.
Comparto con todos, la participación de Feli en la primer gran campaña de concientización que realizó la Fundación TEA Santa Cruz en 2016”.
Las vías de comunicación con TEA Santa Cruz son: teasantacruz@hotmail.com, fund.teasantacruz@gmail.com y en Instagram tea.santacruz
Comments