top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Futuras obras y espacios públicos de Río Gallegos con la mirada puesta en la innovación y las nuevas tendencias

Con la intención de analizar ideas y crear nuevos proyectos, la Secretaria de Construcción Natalia Quiroz visitó la casa central de la empresa Crucijuegos, que se dedica a fabricar mobiliario urbano. Luego, junto a parte del gabinete, participó de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda.

Natalia Quiroz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, realizó estas importantes recorridas con el fin de generar vínculos con profesionales y proveedores de mobiliario urbano, analizar las nuevas tendencias vinculadas al cuidado del ambiente y pensar proyectos para la modernización y creación de nuevos espacios públicos en la ciudad de Río Gallegos. Todo el conocimiento adquirido será plasmado en futuras obras para la capital santacruceña.




 

Productos innovadores

Quiroz, en primer lugar, visitó la planta central de la empresa Crucijuegos, en la ciudad de Rosario.

Esta compañía vende en el mercado nacional e internacional y está dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos. En el lugar, Natalia Quiroz fue recibida por las autoridades de la empresa y pudo realizar una recorrida por toda la planta. Al finalizar la visita, la funcionaria municipal explicó que se encontraba en el lugar por indicación del Intendente Pablo Grasso para observar y analizar las nuevas tendencias y traerlas a la ciudad capital.




 

Nuevas tendencias

Luego, en Buenos Aires, participó de la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda (Expo Batev) Allí estuvo acompañada por las secretarias municipales Claudia Picuntureo (Coordinación Ejecutiva), Mercedes Neil (Turismo), Moira Lanesán Sancho (Producción, Comercio e Industria) y el Director General de Informática Mario Belluschi.

 

Esta exposición internacional se desarrolló en el predio de La Rural y reunió a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios.

 

En el lugar, la comitiva municipal se interiorizó sobre nuevas tendencias, productos y soluciones para el ámbito urbano y que pueden ser aplicadas en la ciudad de Río Gallegos tanto para nuevos proyectos como para la puesta en valor y modernización de espacios públicos ya existentes.



Comments


bottom of page