"Santa Cruz se defiende, Santa Cruz se organiza, Santa Cruz se construye", es el lema de la convocatoria impulsada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso de cara a la reorganización del justicialismo santacruceño.
El rearmado del Partido Justicialista en Santa Cruz se viene dando lentamente después del cimbronazo que significó el resultado de las elecciones del año pasado, en un contexto social, político y económico sumamente complejo para las mayorías y cuando aún no hay fecha establecida por la Dirección Nacional Electoral para las elecciones de medio término en 2025, el movimiento en el justicialismo santacruceño ya comenzó y los dirigentes peronistas no ocultan sus intenciones de relanzar el espacio político posicionando sus figuras para hacerse del histórico y siempre vigente sello del Partido Justicialista.
En ese marco, Pablo Grasso, dirigente que hoy por hoy encabeza uno de los sectores más consolidados del peronismo santacruceño como lo es “Construyamos Juntos” convocó a un encuentro provincial este sábado 10 de agosto desde las 10hs en el Club Boca Río Gallegos (Av. Kirchner 230), con un debate que girará en torno al rol de la política y las organizaciones en tiempos de Gobiernos de ajuste, crisis económica y cada vez más pobreza.
“La construcción de nuevas alternativas que vuelvan a poner a la producción, la industria y a los trabajadores como centro del debate, es el principal impulso de esta importante jornada que contará con dirigentes, referentes y militantes de toda Santa Cruz” señalaron en la convocatoria del jefe comunal riogalleguense.
Comentarios