top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Grasso en Buenos Aires: “Vamos a defender cada puesto de trabajo, desde el lugar que nos toca”

Mientras en el Congreso se lleva adelante la maratónica sesión de la denominada Ley de “Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos” con un clima de tensión político y social, el intendente capitalino presente en Buenos Aires, mantuvo un encuentro con los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano.

Pablo Grasso desde Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la reunión con los sindicalistas: “En un momento clave para la defensa de los derechos laborales, me reuní con los líderes sindicales Hugo y Pablo Moyano de Camioneros”.




 

“La Justicia respaldó ayer el reclamo de la CGT contra el intento de Javier Milei de avasallar derechos laborales” destacó el intendente que ya venía manifestándose hace días en contra de las iniciativas llevadas adelante por el líder libertario con duras críticas “¿Hasta cuándo tenemos que soportar el patoterismo de un presidente que denigra a las provincias y su autonomía?. Amenazar con fundir a una provincia es tirano y antidemocrático".




 

“Hoy, nos comprometimos a continuar con la lucha por un futuro laboral más justo y seguro para todos. ¡La unión hace la fuerza! Juntos vamos a defender cada puesto de trabajo, desde el lugar que nos toca” cerró Grasso.



Commenti


bottom of page