top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Hoy arrancan “Los 90 Contratacan”, una propuesta nostálgica con sello propio

Con José María “Tato” Vinet, Constanza Ryan y David Catrihuala, esta tarde noche y todos los lunes de 19 a 21hs en WOU Radio FM 95.1 en el dial y por streaming en redes sociales comienza un programa que busca combinar el espíritu nostálgico con la reflexión de los tiempos actuales.




 

Los segmentos Retro Noticia, Me mojo el dedo y te cuento, La música que sonaba en el Walkman, Tengo un amigo que…, Historias de mi pueblo que podrías no saber y que no queremos exagerar, entre otras, buscan con creatividad acompañar a cerrar el lunes de una manera agradable.   




 

Tato, Cota y David, cada uno con su recorrido y particularidades amenizará el cierre del día más duro de la semana, para revivir con nostalgia la magia de aquellos momentos, demostrando que, aunque las tecnologías cambien, la vigencia de la radio para conectar corazones y evocar recuerdos permanece inalterable.

 

La cita de “Los 90 Contratacan”, se transmitirá los lunes de 19 a 21hs por WOU Radio en la 95.1 del dial, en You Tube en la cuenta de Wou Radio (https://www.youtube.com/@-WouRadio- )y en la fan page de WouNoticias (https://www.facebook.com/wounoticias ).



Comments


bottom of page