top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Hoy feria emprendedora nocturna “Amor al caos”

Esta noche abre sus puertas la única feria emprendedora nocturna de la ciudad “Amor al caos” de 18 a 0hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco). La novedosa propuesta contará con una gran variedad de rubros, productos y elaboraciones, números para un sorteo y una iniciativa solidaria. Una oportunidad para acompañar el esfuerzo de las y los emprendedores locales.

Apoyar cada fecha de las ferias de emprendedores es una forma de fomentar el crecimiento económico local, promover la innovación, fortalecer la comunidad y fundamentalmente de respaldar a las personas que están dando vida a sus ideas y proyectos.



Espacios como “Amor al caos” ofrecen una experiencia enriquecedora tanto para las y los emprendedores como para quienes asisten a la feria que contará con stands de indumentaria, aromas, sahumerios, accesorios de acero quirúrgico, deco, plantas, platos salados y dulces, bebidas y mucho más.



Por otro lado, se realizará una colecta solidaria para acompañar la labor social del merendero “Huellitas de Vida” por lo que estarán recepcionando en el lugar indumentaria, calzados, alimentos no perecederos, utensilios de cocina y artículos del hogar. Además, en el ingreso se hará entrega de números para un sorteo que se realizará el martes 24 de octubre.



0 comentarios

Comments


bottom of page